Actividades

Ciclismo

Piérdete por las innumerables rutas ciclistas que empiezan en el mismo hotel. Desde las sinuosas Gavarres hasta la plácida llanura del Empordanet. Alquila una bicicleta por días o trae la tuya y guárdala bajo llave en el hotel.

Cata de vinos

Descubre el vino de Les Gavarres visitando la bodega Eccocivi, fundada por Elsa Peretti, en Sant Martí Vell, y degustando su selección de vinos. Una bodega diseñada con las últimas tecnologías, donde trabajan bajo parámetros de sostenibilidad y máximo respeto hacia las tradiciones.

Paseo en globo

Despega con Kon-tiki desde la orilla del río Ter, para ver la salida del sol detrás de las Illes Medes y el macizo del Montgrí. El yacimiento del poblado ibérico de Ullastret y las poblaciones de Peratallada, Palau Sator y Verges forman parte de la riqueza de esta comarca. En días de buena visibilidad se pueden divisar la punta del Cap de Creus y los Pirineos como telón de fondo.

Paseo a caballo

Excursiones todos los días por las montañas y campos del Baix Empordà con sus maravillosas vistas y paisajes. Visita las zonas más turísticas como Peratallada, ruinas Ullastret, Castell d’Empordà. Para todos los niveles.

Artesanía

Practica el turismo creativo aprendiendo de los artesanos de la zona. Algunos de ellos te abren las puertas de su taller para compartir su pasión. Consulta las opciones en www.visitempordanet.com.