Nuestras habitaciones

Sajolida

Nuestra habitación más romántica. Situada en la primera planta, junto al salón principal. Habitación doble de 28m2, pequeño balcón con doble ventana, vistas privilegiadas a Plaça Jaume I y chimenea con baldosa catalana. Baño amplio con ducha efecto lluvia  y vistas a Carrer Portalet. 

habitación Farigola - hotel el Palauet de Monells

Farigola

Situada en la primera planta, junto a la galería principal. Habitación doble de 25m2 con amplio techo bóveda y vistas a Carrer Portalet. Salida a galería semi privada con vistas a la terraza principal, ideal para lectura mientras tomas un té. Baño en dos estancias, con ducha y wc separados del lavabo. 

habitación Romaní - hotel el Palauet de Monells

Romaní

Situada en la segunda planta, junto a la biblioteca. Habitación doble de 16m2 con techo abuhardillado con vigas de madera y terraza privada de 20m2 con vistas al Parque Natural de Les Gavarres, ideal para degustar tu desayuno en privado tomando el sol. Baño completo con ducha y vistas al Carrer Portalet y la Iglesia de Sant Genís del siglo XIV.

habitación Espigol - hotel el Palauet de Monells

Espígol

Situada en la segunda planta junto a la biblioteca, habitación doble de 18m2 con techo con vigas de madera, con el toque romántico de su tocador del S. XIX y sus dos silloncitos.
Ventana con vistas a Carrer Portalet y a la Iglesia de Sant Genís del siglo XIV.

habitación Salvia - hotel el Palauet de Monells

Salvia

Situada en la segunda planta junto a la biblioteca, desde donde se puede ver el Montgrí. Siendo la más pequeña pero a su vez la más entrañable, habitación doble de 13m2 con techo abuhardillado con vigas de madera, con todo su encanto y vistas privilegiadas a Plaça Jaume I. Baño completo con ducha.